Protagonistas del Cambio UPC

Zoju es una empresa comprometida con el país y en ese marco no podíamos dejar de cubrir el lanzamiento del “Premio protagonistas del cambio UPC” que brinda dicha universidad.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) ve que los jóvenes no se conforman con tener un título profesional y trabajar para un éxito personal, sino que “son más sensibles a su entorno y tienen una participación más activa en temas medioambientales, educación, exclusión social y otros aspectos que afectan a nuestra sociedad”.

La UPC dice: “Esta generación de jóvenes busca generar un impacto en su comunidad a través acciones apasionadas, creativas y comprometidas con la resolución de problemas”.

Este premio, reconoce la labor de 10 jóvenes de todo el Perú, entre 18 y 29 años, que sean directores, fundadores o co-fundadores de emprendimientos que tengan alto impacto social y que hayan demostrado sostenibilidad durante por lo menos 6 meses.

El día de ayer se hizo el lanzamiento de este premio que contó con autoridades de la universidad, miembros de empresas que auspician este premio y ganadores de las ediciones previas.

Pueden ver el lanzamiento a través de Facebook.