Zoju en la edición del WordCamp 2016

WordCamp Lima 2016

El 16 de julio del 2016 se llevó a cabo una edición más del WordCamp en Lima, Perú. En este evento expertos en WordPress se reúnen para compartir su experiencia con un auditorio interesado por aprender más sobre esta plataforma.

Ingrid Soria, gerente general de Zoju, fue invitada como ponente. Bajo el título “Wordpress en lo personal y en lo comercial”, pudo compartir con la audiencia su experiencia sobre esta plataforma con claros ejemplos que se pudieron ver en vivo.

WordCamp Lima 2016

Si bien ella empezó a usar esta plataforma con un blog personal, “Monólogos de la Flaquita”, hoy en día Zoju se dedica a hacer webs para distintas empresas y proyectos que se sostienen en WordPress.

La apuesta de Zoju es poder usar este medio tan fácil de actualizar para poder hacer que sus clientes no necesiten de un webmaster, sino que puedan hacerlo ellos mismos. Sin embargo, también ofrece el servicio de actualización y de mejoras en el SEO de la página.

Diego Lerma, co organizador del WordCamp 2016, nos hizo llegar una reseña sobre la participación de nuestra gerente: Ingrid Soria.

Gracias por tu participación en el último WordCamp Lima 2016, con el tema “WordPress en lo personal y en lo comercial”. El mismo que permitió que puedas compartir con el público asistente gran parte de tu experiencia con WordPress, y hayas logrado enseñarles y demostrarles, mediante ejemplos reales, cómo poder aprovechar esta plataforma para poder llevar sus ideas a la web, y poder beneficiarse laboral y profesionalmente.
El público salió muy animado de poder seguir conociendo más de esta plataforma, poder aprovecharla y difundirla tanto como tú o tu equipo.

En ese marco, estaremos presentes en la próxima edición por invitación de la comunidad WP-Perú y esperamos tener una presencia más activa.